¿Cómo reservar un vuelo de American Airlines?

Si desea obtener una nueva reserva con American Airlines para varias ciudades, ida y vuelta, sólo ida o grupo, puede utilizar varias formas de conseguirlo. Hoy aquí encontrarás ¿Cómo hacer una reserva de un vuelo sin pagar?  Para ello sólo tienes que seguir los siguientes pasos proporcionados. 

El proceso para reservar un billete de American Flight por la llamada

  1. Lo primero que tiene que hacer es llamar al número de reservas de American Airlines 800-433-7300.
  2. Después de esto, elija su idioma para hablar con un experto. 
  3. Luego, elija una nueva reserva entre las opciones del IVR. 
  4. Enseguida le atenderá un representante que le solicitará el tipo de reserva. 
  5. Ahora, tendrá que compartir la información de su viaje, como el destino, la fecha, el número de pasajeros, el tipo de clase, etc.
  6. Después, elija la hora del vuelo y el tipo de tarifa. 
  7. Luego, indique los datos de los pasajeros y la información de contacto: nombre, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico, etc.
  8. Ahora tiene que pedir que se mantenga su reserva y pagar una pequeña cantidad para mantenerla. 
  9. Una vez retenido el billete, la compañía aérea le enviará el itinerario por correo electrónico. 

Puede ponerse en contacto las 24 horas del día para mantener la reserva, y debe recordar que su billete puede mantenerse hasta 24 horas después de la compra. 

Por lo tanto, usted tiene una solución a su pregunta qué era ¿Cómo reservar un vuelo de American Airlines? Si tiene algún problema para reservar, puede probar otros métodos, como visitar la oficina de billetes en línea, etc. 

Si quieres saber más detalles. para que pueda llamar a este número de teléfono directamente con menos espera para la resolución instantánea de problemas: +1-802-500-3535