El propósito del fondo es asignarlo a organizaciones benéficas, actividades de bienestar público y socorro en casos de desastre en todo el mundo.

Elvisco Carrington, director de relaciones públicas y comunicaciones de BingX, dijo: "La criptomoneda es la tecnología de más rápido crecimiento a lo largo de los años y tiene el mayor potencial para resolver cualquier problema que pueda existir. Esperamos que nuestros esfuerzos para apoyar directamente las causas humanitarias mejoren nuestra eficiencia en transferir valor y hacer que el sistema financiero sea más inclusivo”.

BingX ha estado explorando activamente la filantropía desde 2019. Estamos muy orgullosos de nuestro apoyo a la reforestación en Turquía, la donación de sangre y la protección del medio ambiente en Asia, las donaciones en Vietnam y los esfuerzos de socorro en casos de desastre en Palawan y Leyte.

BingX abarca diferentes mercados y tiene usuarios en todo el mundo, y continuaremos desarrollando y construyendo redes abiertas e inclusivas en todo el mundo.

Introducción a BingX

Fundada en 2018, BingX es una plataforma de comercio social y documental de criptomonedas que proporciona Bitcoin