Después de aplicar la carga todavía se debe garantizar la libre extracción del tornillo en la rosca de la tuerca. Una forma rápida, confiable y de bajo costo de insertar roscas de soporte de carga de alta calidad en materiales de calibre delgado o débil. Todas nuestras tuercas remachables se prueban según lo indicado en la tabla y se muestra en el diagrama a continuación. Se verifican las siguientes características para verificar su calidad y confiabilidad. fines de desempeño. Remaches avellanados y con rosca interior y tubulares que se pueden instalar por un lado. Se trata de remaches tubulares y avellanados y con rosca interior que se pueden instalar por un lado.

Al mismo tiempo se realiza el apoyo sobre la cabeza de la tuerca remachable. El cuerpo redondo moleteado se utiliza cuando no es posible la aplicación de un cuerpo hexagonal. El proceso de fraguado es la forma más típica y multifuncional.

El cuerpo hexagonal también ofrece una protección óptima contra la rotación. Adecuado para componentes Remaches en los que no existe riesgo de desatornillado accidental. Las tuercas remachables de cabeza grande, también conocidas como tuercas remachables de brida grande, ofrecen mayor resistencia al empuje y al torque. La cabeza grande también proporciona una mayor área de carga y refuerza el orificio en aplicaciones de calibre más delgado. Ofrecemos una gama de tipos de cabezales, tipos de cuerpos y materiales para adaptarse a todas las aplicaciones. Cabeza: parte de la tuerca remachable que se encuentra en el componente.