Estos incluyen convertibles premium si desea navegar por la isla con el techo bajado, o hatchbacks para facilitar la navegación por las carreteras más pequeñas de las ciudades. Si viajas con niños, asegúrate de añadir una silla para niños a tu reserva. Un navegador por satélite siempre es útil cuando conduces a un lugar desconocido, así que asegúrate de seleccionar este complemento al reservar. Si estás pensando en alquilar un coche en el aeropuerto de fuerteventura hazlo con autoreisen.

Fuerteventura tiene algunas de las playas más increíbles de las islas Canarias. "Muy claro y fácil de navegar. Las condiciones, incluyendo lo que está incluido y lo que no está incluido, están claramente establecidas". Los asientos para bebés y los elevadores para niños se proporcionan de forma gratuita, pero los portaequipajes cuestan 2 € por día.

Al devolver el coche, siga las indicaciones de “devolución de coche” una vez llegue al aeropuerto. Si va a devolver su automóvil fuera del horario de oficina, puede dejar la llave en la caja segura de llaves. En primer lugar de tu lista debería estar el parque natural de Corralejo, donde puedes pasar el día practicando surf con kit o paseando en buggy mientras el sol es menos intenso. También puedes conducir hasta la península de Jandía para disfrutar de las icónicas vistas de Fuerteventura desde la laguna de Sotavento. Alquilar un coche en el aeropuerto de fuerteventura es la mejor opción para aquellos que quieren descubrir cada rincón de la isla a su propio ritmo. En hertz tenemos una amplia selección de coches de alquiler desde el aeropuerto de fuerteventura para adaptarse a tu escapada a las islas canarias.

Alquila un coche en Jandía para explorar la península y visitar las mejores playas de la isla. Es un área protegida alquiler de coches en fuerteventura desde 1987 que delimita, con sus extensiones de desierto, playas de arena y lagunas, uno de los extremos de esta paradisíaca isla. Alquila un coche con autoreisen y explora también el parque natural de corralejo. Este parque natural de 2.600 ha es la formación dunar más grande de las islas canarias. No hay nada más importante que la seguridad de tu familia y tus seres queridos. En imperial nos aseguramos de que todos nuestros coches estén en perfecto estado de funcionamiento para tu seguridad y tranquilidad.