Las tuercas remachables con brida se pueden instalar en artículos/equipos hechos de cualquier tipo de metal y se pueden utilizar en una variedad de proyectos de hardware. El extremo sobresaliente del remache en forma de barril viene con rosca interna que proporciona una acción de sujeción robusta. La prueba se realiza hasta el fallo (corte de la rosca de la tuerca o rotura del tornillo). La sección cuadrada y el orificio mejoran el par de giro hasta en un 350 % en chapa metálica, en comparación con los insertos de cuerpo redondo. Proporciona una fuerza de sujeción comparable a la de las tuercas soldadas y las tuercas remachables en aplicaciones de alto torque. Disponemos de una gama de herramientas manuales a precios competitivos, cubrimos sus necesidades de remaches y tuercas remachables.

Recogida de pedidos sólo disponible previa cita. Manténgase actualizado con las últimas novedades y ofertas especiales de rivetwise.

Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir una notificación inmediata cuando este artículo vuelva a estar disponible. Gracias, recibirás un correo electrónico cuando este producto vuelva a estar disponible. Soporte de ventas, asesoramiento sobre aplicación e instalación, números de pieza identificados.

Si está buscando algo que no puede encontrar en nuestro sitio web, llámenos o envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ver si podemos suministrarle el producto. En shop4fasteners estamos completamente dedicados a su total satisfacción. Si tiene alguna sugerencia o comentario, póngase en contacto utilizando nuestros datos de contacto.

Las tuercas remachables con cabeza avellanada brindan un acabado completamente al ras cuando se instalan en un orificio avellanado. Elija acero (bzp) por su bajo costo o acero inoxidable por su resistencia Remache a la corrosión. Compre nuestra gama en línea y obtenga entrega gratuita a partir de £ 50, o busque todas las tuercas remachables aquí. Las tuercas remachables Gesipa son elementos de unión que permiten crear roscas resistentes y duraderas para conexiones no permanentes. Al igual que con los remaches ciegos, se pueden remachar dos o más componentes entre sí utilizando ambos elementos de unión. Se pueden remachar "ciegamente" en la pieza de trabajo, de modo que sólo se puede acceder a un lado.