Si los pasajeros quieren verificar el estado de su vuelo, para evitar cualquier interrupción de último minuto, pero no saben el proceso de verificar. No se inquietan, los pasajeros pueden comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea en cualquier momento para su consulta. Si quieren conocer ¿Cómo hablar con alguien de IberiaSigan leyendo las informaciones se discute más adelante.  

Iberia Airline ofrece muchas maneras de contacto probados para los pasajeros para conectarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea sin algunas complicaciones.

-Por el medio de llamada.

La llamada es una manera muy sencilla y rápida para los pasajeros para resolver sus problemas. Pueden guardar y marcar el numero de la línea telefónica de Iberia, 1 (800) 772-4642. Las horarios laborales es de lunes a viernes y de 9 de la mañana hasta 7 de la noche. El adecuado tiempo para conectarse con el asesor de la aerolínea es dentro 11 de la manan hasta 1 de la tarde. Pero, sigan las instrucciones provee por la automática maquina.

-Pulse el número 1- Para elegir la lengua más hablada.

-Pulse el número 2- Si los pasajeros quieren cambiar la fecha de su vuelo.

-Pulse el número 3- Para cancelar la reserva.

-Pulse el número 5- Si los pasajeros quieren saber el proceso de Check-in En-línea.

-Pulse el número 4- Si los pasajeros tienen un apoyo del asesor inmediatamente.

-Pulse el número 0- Para repetir el menú otra vez.

¿Cómo estar en contacto con el servicio al cliente de Iberia por el soporte de Whatsapp?

Si los pasajeros tienen no tienen ninguna idea ¿Cómo llamar a Iberia por WhatsApp? no se preocupen. Los pasajeros pueden seguir los puntos que menciona a continuación para su ayuda, pero, deben en cuenta que esta manera puede llevar un poco de tiempo, pero también hay momentos en los que obtendrán una respuesta al instante. Los servicios de Whatsapp proporcionados por Iberia Airline están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

-Los pasajeros van a ir al sitio de web oficial de Iberia Airline.

-Pueden realizar el clic la opción de “ayuda y contactos’.

-Debajo de esta opción, pueden ver otro opción de “conéctanos” en que, podrían encontrar el numero de Whatsapp de Iberia, +34 676 67 60 04.

-Pueden guardar el número de Whatsapp en su teléfono directorio.

-Entonces, deberían abrir la aplicación de Whatsapp en su móvil.

-Ahí, los pasajeros pueden ver la caja de chatea de Iberia.

-Ahora, en primer lugar, tienen que mencionar el código de reserva y el apellido y mandarlo.

-A continuación, los pasajeros pueden escribir su consulta y enviarlo.

-Si el agente de la aerolínea, está disponible en al acto, pueden recibir una respuesta de su consulta a lo más rápido posible.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio al cliente de Iberia Airline a través de las redes sociales?

Esta aerolínea también provee sus servicios en-línea para los pasajeros. Los pasajeros pueden compartir su problema a través de las redes sociales que enlaces son menciona abajo citado. El asesor de viaje siempre está disponible ahí para resolver los problemas de pasajeros y para dar una respuesta en tiempo.

Facebook- http://www.facebook.com/iberia

Twitter- https://twitter.com/iberia_en

Instagram- https://www.instagram.com/iberia

blog:-

https://www.tamaiaz.com/blogs/33709/Los-pasos-para-llamar-a-Iberia-Airlines