PPGL

"Nuestra visión es ser reconocidos como proveedores globales de acero centrados en entregar productos de buena y alta calidad. Para lograr esa visión, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de acero de los clientes con rapidez, eficiencia e integridad, asegurando una relación duradera para las generaciones venideras. " - Prakash Panjabi, Chief de Presidente de Nirmala Avijaya

GRUPO DE NIRMALA AVIJAYA

Establecida en 1990 por Prakash Panjabi, Grupo de Nirmala Avijaya es una distinguida casa comercial con sede en Yakarta, Indonesia, con bases en el centro financiero de Singapur y Shanghái, China. Su organización integrada ofrece soluciones completas para techos a sus clientes internacionales que van desde América, África y Europa.

Los clientes tienen la opción de seleccionar sus colores preferidos de la tabla RAL estandarizada. Además, Nirmala Avijaya también ofrece al cliente un servicio de correspondencia exacto con las muestras requeridas en conjunto con la empresa de pintura, para que no haya variación en el brillo, el tono o el variety de los requisitos del cliente, lo que garantiza la consistencia en el suministro.

PERFIL DE LA COMPAÑIA

Establecida en 1990 por Prakash Panjabi, Grupo de Nirmala Avijaya es una distinguida casa exportadora de acero con sede en Yakarta, Indonesia, con bases de centro financiero de Singapur, China y una oficina de ventas en Brasil. Es una organización integrada que brinda soluciones completas para techos a sus clientes internacionales que van desde América, África y Europa.

Hoy, Grupo de Nirmala Avijaya ha desarrollado una base de clientes que abarca 26 países en task el mundo con ingresos anuales que superan los US $ 95 millones para el año financiero de 2019.

Nuestra división de acero plano suministra a sus clientes en task el mundo techos de acero de China, Vietnam, Indonesia y Japón. El grupo proporciona acceso instantáneo an una variedad de diversos productos de acero plano de toda la región asiática a través de algunos de los nombres de confianza en la industria, desde empresas estatales en Indonesia y China. Grupo de Nirmala Avijaya también brinda servicios de fearlessness agregado para sus clientes a través de financiamiento estructurado caso por caso a través de sus sólidas relaciones con aseguradoras de crédito renombradas y bancos de primera clase en la industria. La consolidación de bienes también es un servicio que brindamos a través de nuestros depósitos de almacén ubicados en las principales ciudades portuarias de Shanghái, Qingdao y Tianjin.

Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia ha llevado a nuestra historia de crecimiento a través de nuestra atención al detalle en lo que respecta al control de calidad y las inspecciones de tasks los productos que proporcionamos para mantener nuestras relaciones duraderas con los clientes.

El grupo también está activo en el suministro de varios otros artículos relacionados con el material de construcción, como barras de refuerzo, alambres negros, alambres galvanizados, alambrón, clavos, ángulos y secciones huecas a precios competitivos.

Unete a Nirmala Avijaya

Nirmala Avijaya es uno de los principales proveedores de productos relacionados con el acero de Asia. Nirmala Avijaya se enfoca en el suministro de acero a varias industrias y distribuidores a nivel mundial. Nuestro objetivo es un crecimiento sostenible a largo plazo que brinde fortaleza financiera para seguir invirtiendo en la expansión, estructura, tecnología y personas de nuestro negocio.

Le invitamos cordialmente como una persona altamente motivada, calificada y dedicada a unirse a nuestra compañía de equipo para las siguientes vacantes que tenemos disponibles:

More information :- https://nirmalaavi.com/es