¿Por qué instalar una mosquitera? Y, ¿cuáles son sus ventajas?

Protege tu casa con mosquiteras para ventanas, puertas o balconeras de los incómodos mosquitos e insectos.

Venecianas Aluminio

Las mosquiteras son la solución perfecta para evitar la entrada de insectos y polen al interior del hogar. Además, protegen de pequeños reptiles, abejas y avispas y, permiten conseguir una ventilación natural de la vivienda.

Todos los modelos de mosquiteras están fabricados a medida y con el color del aluminio que se adapta mejor al lugar de instalación y, por supuesto, en España con materiales de primera calidad. De esta manera, obtenemos el mejor resultado con una adaptación total de la mosquitera a la ventana y evitando la entrada de mosquitos e insectos a la vivienda.

Todos los modelos de mosquiteras cuentan con 2 años de garantía en sus mecanismos y se fabrican con una tela de fibra de vidrio de máxima resistencia.

Si estás harto de los bichos o de los mosquitos, las mosquiteras son la mejor solución. Se instalan de forma muy sencilla, se adaptan a todo tipo de ventanas y puertas de acceso y te permiten disfrutar, de la brisa en verano o ventilar tu casa, sin preocuparte de nada.

Existen distintos tipos de mosquiteras en función del lugar de instalación: enrollables para ventanas, plisadas para puertas y grandes ventanales, abatibles, fijas y correderas. La elección depende de las distintas aperturas de puertas o ventanas, las zonas de paso, los huecos disponibles, etc.

Para las medidas de las mosquiteras solo hay que medir el ancho y el alto del hueco y, con unas sencillas instrucciones de instalación, tendrás instalada tu mosquitera y ¡Despídete de los mosquitos para siempre!

Acerca de la compañía:-

Estoralia es una empresa que ofrece a sus clientes todo tipo de productos de protección solar y de decoración de máxima calidad. Con una experiencia en el sector de más de 20 años, en nuestro catálogo ofrecemos productos hechos a medida, según las necesidades de cada cliente, adaptándonos a un lugar y a un espacio.

En todos estos años, nuestra apuesta es ofrecer al cliente un amplio catálogo de productos pensados para dar soluciones decorativas y eficientes energéticamente para la oficina, el hogar, etc. Somos especialistas en la venta de Stores enrollables, cortinas verticales, venecianas, cortinas plisadas, mosquiteras, etc. Siempre con una calidad y unos acabados que garantizan un funcionamiento perfecto.

Ofrecemos productos únicos, pensados y fabricados solamente para ti. Un producto exclusivo que se adapta a ti.

Haga clic aquí para más información:- https://estoralia.com/

Ubicación:- R. Curros Enríquez, 1, 7aa32003 Ourense, Spain

Enlaces de perfiles de redes sociales: -

https://es-es.facebook.com/estoralia/

https://www.instagram.com/estoralia/?hl=es

https://www.pinterest.es/estoraliad/_created/

https://www.youtube.com/channel/UC2E1zFzLfbKXWdTvvP4loTA

https://www.linkedin.com/company/estoralia-tienda-de-estores/